lunes, 28 de octubre de 2013

Johnson T. Coronado campeon de los Juegos Universitarios Tony Barreiros 2013

Este pasado sábado 19 de octubre del año en curso, se celebraron los XXIV Juegos Universitarios Tony Barreiro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), dicha actividad se desarrollo en el Recinto de Universitario UASD de la ciudad de Bonao, Rep. Dom.

En dicho certamen el joven atleta Johnson Takayoshi Coronado quien representaba a la facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (Derecho) y al recinto UASD de San Fco. de Macoris, se corono campeón de la categoría kata superior, al superar 3 rondas, la 1ra. por bye y las otras dos con un marcador de 3 a 0 a su favor.

De izq. a derecha. Cristofher Reyes 2do. Lugar, sensei Frank Tejada, 
organizador del evento, Johnson T. Coronado 1er. Lugar y Cesar Andujar 3er. Lugar. 

Palabras de Johnson: A pesar de ser mi primera vez en este tipo de evento, me sentí muy bien en mis tres salidas, la primera la pase con bye pero mis dos siguientes rondas tuve muy buenos oponentes de nivel, los cuales uno de ellos es mi compañero de kata equipo de la MDG y el otro competidor miembro de la PN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario